Horario de atención: Lunes - Viernes 8:00 a 16:00

878 782 6666

CELEBRAN A LOS ADULTOS MAYORES EN SU DÍA

5 de septiembre de 2023

08/28/2023

Piedras Negras, Coah,. La Alcaldesa Norma Treviño Galindo encabezó en la Plaza de las Culturas el “Festival del Adulto Mayor 2023”, acto en el que reconoció el ejemplo de vida de los adultos mayores nigropetenses, a quienes deseó vivir esta etapa al máximo en compañía de sus familias y seres queridos.

Tras coronar a la representante del IMSS Piedras Negras, Antonia Garibaldi Monsiváis, como la “Reina del Adulto Mayor 2023”, Treviño Galindo felicitó a los hombres y mujeres en edad de senectud, por todo lo que han aportado y continúan aportando a la sociedad, con su experiencia y trabajo.

“Nos da mucha alegría que los adultos en plenitud se mantengan tan activos en nuestra comunidad. Nuestro compromiso es seguir apoyándolos con programas y servicios gratuitos para ustedes en temas de salud, recreación, arte, cultura y asistencia social”, expresó.

Durante el festival, en un ambiente cien por ciento familiar, se tuvieron las presentaciones artísticas del Coro Plenitud del DIF, los grupos de danza del DIF, el Grupo Paz del IMSS Piedras Negras, así como una gran lotería con premios, todo ello para celebrar a los adultos mayores con mucha alegría y gratitud.