Horario de atención: Lunes - Viernes 8:00 a 16:00

878 782 6666

CLAUSURAN TORNEO NACIONAL DE CACHIBOL

5 de septiembre de 2023

08/25/2023

Piedras Negras, Coah., La Alcaldesa Norma Treviño Galindo encabezó la ceremonia de premiación de la categoría femenil del “Primer Torneo Nacional de Cachibol 2023”, a cuyos siete equipos participantes entregó medallas, y trofeos para los primeros lugares, felicitándoles por su desempeño.

Durante el evento realizado en el Instituto Piedras Negras Don Bosco, la Primera Autoridad Municipal entregó el trofeo del primer lugar al equipo “Alacrancitas de Durango” y en segundo lugar a las “Piratas IMSS Piedras Negras”, tras el partido en el que ambos conjuntos quedaron con un cerrado marcador de 40-38.

En su mensaje, Treviño Galindo deseó a los deportistas un buen regreso a sus ciudades de origen, y reconoció su empeño por mantener una vida saludable a través de buenos hábitos, en la edad adulta mayor.

“Esperamos que hayan disfrutado su estancia en nuestra ciudad, y que vuelvan con bien a sus hogares. Muchísimas felicidades por su esfuerzo y por ser un ejemplo para los más jóvenes de la importancia del deporte”, señaló.