Horario de atención: Lunes - Viernes 8:00 a 16:00

878 782 6666

PREMIAN A LIGAS MUNICIPALES DE FÚTBOL, BEISBOL Y BALONCESTO

5 de septiembre de 2023

08/25/2023

La Alcaldesa Norma Treviño Galindo encabezó las premiaciones de las ligas municipales de fútbol, béisbol y baloncesto, a cuyos participantes felicitó por mantener una vida sana a través del deporte.

Dentro del programa “3 de 3 en Deporte”, la Munícipe reconoció el esfuerzo de cada uno de los jugadores, en sus diversas categorías, tanto varoniles como femeniles, instándoles a seguirse esforzando para ser cada vez mejores en sus disciplinas, impulsando a otros a seguir su ejemplo.

“Nuestro compromiso es ofrecerles espacios para que potencialicen sus talentos deportivos, incluso el deporte les puede abrir otras puertas como el estudio, ya que muchas instituciones ofrecen becas, que les brindan oportunidades para una vida exitosa.

En primer término, Treviño Galindo visitó la cancha de pasto sintético de fútbol rápido de la Macroplaza 2, donde entregó medallas a los integrantes de los 15 equipos participantes de la Liga de Fútbol Soccer “Vamos coN Todo”, así como trofeos a los dos primeros lugares de cada categoría.

Posteriormente, en el campo de béisbol de este mismo espacio público, galardonó con medallas a los 40 equipos infantiles y juveniles de béisbol, béisbol 5 y softbol, además de trofeos a los ganadores.

La jornada “3 de 3 en Deporte” finalizó en el Auditorio Municipal Santiago V. González, donde la Presidenta Municipal entregó de medallas de participación a 62 equipos de baloncesto, 30 de ellos infantiles, y trofeos a los primeros lugares de cada categoría.