Horario de atención: Lunes - Viernes 8:00 a 16:00

878 782 6666

AVANZA SIMAS PROYECTOS DE AGUA POTABLE

9 de septiembre de 2023

09/06/2023

Piedras Negras, Coah,. En el marco del programa “3 de 3 en Obras y Servicios Públicos de Calidad”, la Alcaldesa Norma Treviño Galindo supervisó, inició y entregó obras de agua potable, que el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento realiza para garantizar el suministro del vital líquido a la población tanto del área urbana como de la rural del municipio.

Treviño Galindo inició la jornada con la supervisión de la primera etapa del reemplazo de la línea de agua potable que abastece al sector Acoros, Año 2000 y aledaños, en un tramo comprendido de la calle Miguel Garza a la avenida Román Cepeda, trabajos que presentan un avance de 66 por ciento equivalentes a 450 metros lineales de tubería, que beneficiará a los habitantes de la zona sur y una de las más pobladas de la ciudad.

Posteriormente, y dando respuesta a una petición ciudadana, la Presidenta Municipal encabezó el banderazo de arranque a los trabajos de introducción de medio kilómetro de una línea de agua potable que beneficiará a 50 familias de la Ampliación Ejido Piedras Negras, con una inversión de 550 mil pesos.

La Primera Autoridad Municipal concluyó el recorrido con la entrega de la introducción de agua potable en el Ejido El Moral, brindando solución a siete familias que durante más de 14 años solicitaban el servicio, finalizando la obra en tan solo 8 meses y dignificando así un importante sector del área rural de Piedras Negras.