Horario de atención: Lunes - Viernes 8:00 a 16:00

878 782 6666

PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2023

9 de septiembre de 2023

09/07/2023

Ante un foro de más de 400 jóvenes, la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, entregó el Premio Municipal de la Juventud 2023, a los jóvenes nigropetenses más destacados en las áreas deportiva, liderazgo, arte, académico, ciencia y tecnología; y emprendimiento.


Fue en el Centro Cultural Multimedia 2000, donde Emilio Elizondo Fuentes, Karla Gabriela Lucio Espinoza, Chantal Brosig Rosales, Xel-ha Cineret Solís Gómez, Gustavo Abraham Canales Azcona y Fernando González Figueroa recibieron el reconocimiento por destacar en las áreas ya descritas.


El Premio Municipal de la Juventud 2023 formó parte del Congreso Juvenil “CoNTodo”, en dónde jóvenes de distintas universidades de la ciudad como la UTNC, UANE, UAdeC, UPPN y el ITPN, se unieron en varios equipos alusivos a colores y a través de distintas dinámicas fueron acreedores de premios.


La Presidenta Municipal, Norma Treviño Galindo, compartió una plática con los más de cuatrocientos jóvenes asistentes, en donde dió a conocer su lado más humano y brindó consejos de vida a través de frases que su padre, el ex alcalde Ing. Elías Sergio Treviño, le enseñó.


De esta manera, la Administración Municipal 2022-2024 refrenda su compromiso con los jóvenes nigropetenses, brindándoles un espacio de libre expresión, inclusión, diversión, así como un foro para externar las ideas que coadyuven en el desarrollo de Piedras Negras.