Horario de atención: Lunes - Viernes 8:00 a 16:00

878 782 6666

RECONOCE ALCALDESA LABOR DE POLICÍAS DURANTE MAYO

12 de junio de 2024

Piedras Negras, Coah. 12 jun 2024.- Al encabezar la entrega de reconocimientos a “La y el Policía del Mes”, la Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo resaltó la importante labor que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública realizan, siendo los más grandes aliados de los ciudadanos en el esfuerzo por la paz y tranquilidad de los habitantes de esta frontera.

Luego de realizar un pase de revista con el fin de corroborar el orden del personal y el buen manejo del parque vehicular de la corporación, la Primera Autoridad Municipal reconoció a los oficiales Pedro Jesús Beltrán Hernández y María Eugenia Rodríguez Lozano, quienes por su desempeño el pasado mayo se hicieron merecedores a esta distinción, junto con un estímulo económico de 5 mil pesos cada uno.

“A todo el personal de la policía municipal, les agradezco su lealtad, disciplina y vocación de servicio, que han permitido mantener las condiciones de armonía social que tenemos en esta nuestra frontera. Su trabajo nos enorgullece e inspira a seguirnos esforzando para tener un Piedras Negras seguro”, expresó.