Horario de atención: Lunes - Viernes 8:00 a 16:00

878 782 6666

INSTAN A TOMAR PRECAUCIONES ANTE CLIMA ADVERSO

19 de junio de 2024

Piedras Negras, Coah. 18 jun 2024.- A fin de coordinar esfuerzos para salvaguardar la integridad de los nigropetenses durante la tormenta tropical que se espera arribe a Piedras Negras este miércoles 19 de junio, la Alcaldesa Norma Treviño Galindo encabezó una reunión en la que solicitó a los ciudadanos evitar exponerse a situaciones de riesgo, además de mantenerse al tanto de las disposiciones de las autoridades.

La Presidenta Municipal informó que la Administración que encabeza monitorea constantemente los boletines emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional, los cuales detallan que la lluvia llegará a esta frontera a partir de las 6 de la mañana de este miércoles, aumentando paulatinamente de intensidad y prolongándose hasta el amanecer del viernes 21.

En este sentido, detalló que se ha dispuesta la Estación Central de Bomberos como refugio temporal para la población que así lo necesite, y se mantiene una coordinación permanente con las autoridades federales y estatales involucradas en la materia para reducir al mínimo cualquier percance en la ciudad.

Asimismo, reiteró la invitación a los habitantes a no salir de sus domicilios durante lo más álgido de la tormenta a no ser estrictamente necesario, y en caso de ello, no transitar por vialidades encharcadas con alto flujo de agua o, evidentemente, arroyos y cruces fluviales.