Horario de atención: Lunes - Viernes 8:00 a 16:00

878 782 6666

VAN 6 MIL FAMILIAS BENEFICIADAS CON “MI CANASTA BÁSICA” EN 2024

19 de junio de 2024

Piedras Negras, Coah. 18 jun 2024.- Reafirmando su compromiso de cuidar la economía de las familias nigropetenses, la Alcaldesa Norma Treviño Galindo llevó el programa “Mi Canasta Básica” y la “Brigada de Puertas Abiertas en tu Colonia” al sector Doña Pura, acto en el que informó que, en lo que va de este año, cerca de 6 mil hogares en 24 colonias han sido beneficiados con estas políticas públicas del gobierno municipal.

En su mensaje, la Munícipe agradeció la excelente respuesta de los ciudadanos a estos programas, en los cuales se ofrecen productos básicos del hogar a bajo costo, y se brindan servicios de las dependencias municipales directamente en las distintas zonas de la ciudad, ahorrando a los beneficiarios tiempo, dinero y trámites.

“Gracias a todos ustedes es que llevamos con mucho entusiasmo y cariño todos estos beneficios. El verles aquí, aprovechándolos, es nuestro motor y nos impulsa a continuar trabajando para que toda nuestra gente, todas nuestras familias y todas las colonias de Piedras Negras tengan justicia social”, expresó.