Horario de atención: Lunes - Viernes 8:00 a 16:00

878 782 6666

CUMPLE ALCALDESA COMPROMISO CON MAESTROS

25 de junio de 2024

Piedras Negras, Coah. 24 junio 2024.- Dando respuesta a una petición de los maestros y personal jubilado de la Sección 5 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Alcaldesa Norma Treviño Galindo entregó una cancha de pasto sintético en la unidad magisterial, la cual beneficiará tanto a los docentes, como a sus familias.

En su mensaje, la Primera Autoridad Municipal agradeció la noble labor que realizan los maestros, forjando a los niños y jóvenes para ser futuros mexicanos de bien, razón por la cual, con muchísimo gusto atendió esta solicitud, que hoy se materializa en un área recreativa para el sano esparcimiento de los docentes.

“Con una inversión municipal de un millón, ochocientos mil pesos, hoy les entregamos esta cancha deportiva, que incluye juegos infantiles y su respectiva iluminación. Que disfruten mucho este espacio, que les hicimos con muchísimo cariño”, expresó.

Luego de realizar la develación de la placa inaugural y de cortar el listón, los presentes dieron los primeros tiros a gol, para posteriormente disfrutar una amena convivencia en las palapas del recinto sindical.