Horario de atención: Lunes - Viernes 8:00 a 16:00

878 782 6666

BRINDA ALCALDESA CERTEZA JURÍDICA A FAMILIAS

1 de julio de 2024

Piedras Negras, Coah. 28 jun 2024.- La Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo realizó una jornada de entrega de 24 escrituras en distintas colonias de la ciudad, por medio de las cuales la Administración.

Municipal que encabeza, brinda certeza jurídica al patrimonio de estas familias, quienes con mucho esfuerzo y dedicación se han ido haciendo de su patrimonio.

Treviño Galindo reafirmó su compromiso con proteger la economía de los nigropetenses, brindándoles servicios como este, en el que el Municipio realiza el trámite de la escrituración de sus inmuebles a muy bajo costo, generándoles ahorros y garantizando con ello la certeza jurídica de sus bienes.

“Son programas que son de mucho beneficio a toda una familia, a todo un hogar, son peticiones que se tienen desde hace muchos años y que se han estado cumpliendo con estos programas, con todos los trámites que, de alguna forma, han tenido mucho menos costo.

Andamos entregando a domicilio, con mucho gusto lo hacemos, que lo aprovechen bastante y que Dios los bendiga”, expresó.