Horario de atención: Lunes - Viernes 8:00 a 16:00

878 782 6666

FORMALIZA MUNICIPIO UNIÓN CIVIL DE 33 PAREJAS

1 de julio de 2024

Piedras Negras, Coah. 26 jun 2024.- Resaltando la importancia de la familia como núcleo fundacional de la sociedad, la Alcaldesa Norma Treviño Galindo encabezó la ceremonia de bodas comunitarias en que 33 parejas formalizaron su unión civil, dando así certeza jurídica a su relación.

De conformidad con lo dispuesto en la legislación civil y familiar coahuilense, Treviño Galindo fungió como testigo de honor en la ceremonia realizada en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas, ante la oficial del registro civil Mónica de Luna.

En su mensaje, la Primera Autoridad Municipal felicitó a los contrayentes, a quienes deseó lo mejor en este día tan especial, en el que el Municipio les otorgó de manera gratuita el trámite de su matrimonio, además de organizarles una cena con rifa de obsequios, todo ello con el fin de crear un recuerdo inolvidable en sus memorias.

“Compartimos con ustedes su alegría, estamos muy contentos de presenciar este nuevo capítulo en sus vidas, y con mucho cariño, ofrecemos este convivio, para que esta fecha, sea recordada por ustedes para siempre. Que el amor, la lealtad, el compromiso y las ganas de estar juntos, nunca falten en sus hogares”, expresó.