Horario de atención: Lunes - Viernes 8:00 a 16:00

878 782 6666

INVITAN A LOS PEQUEÑOS A FORMAR PARTE DE LOS SCOUTS DE PIEDRAS NEGRAS

05/12/2022

Por ser los niños prioridad como agentes de cambio, la actual Administración de la Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo, interesada en la formación y buen desarrollo de los pequeños entre 5 a 11 años, inicia un campamento de Scouts.

El regidor Áaron Rodríguez de Lara, explicó que estos dos años de pandemia dio como resultado que los pequeños tengan problema para socializar y la idea es apoyarles con este tipo de actividades para que vuelvan a ser unos niños felices, sanos en pleno desarrollo.

Bajo el esquema de educación no formal, se pretenden desarrollar valores y habilidades para socializar e interactuar con el mundo que los rodea en contacto con la naturaleza mediante actividades, dinámicas y expresiones artísticas.

Para pertenecer a la tropa debes cumplir con los siguientes requisitos, tener entre 5 y 11 años, tener buena conducta y ser saludable para que puedas realizar las prácticas.

Las actividades que se tienen contempladas, están orientadas a la educación para la salud como primeros auxilios y activación física con juegos, excursiones al campo, campamentos y disciplinas deportivas como: fútbol, baloncesto, béisbol, voleibol, natación, actividades defensa personal como el box.

Los campamentos serán los sábados de 8:00 am a 12pm en la Unidad Deportiva Santiago V. González, para inscripciones favor de llamar a la oficina de fomento Deportivo al teléfono 878 7837806.