Horario de atención: Lunes - Viernes 8:00 a 16:00

878 782 6666

PETICIÓN EN BRIGADA LLEVA LUMINARIAS Y OBRA PÚBLICA A “LOS SABINITOS” EN VILLA DE FUENTE

05/11/2022

La Alcaldesa Norma Treviño Galindo, atendió de forma expedita una petición realizada por vecinos de “los Sabinitos” en Villa de Fuente, iluminando la calle prolongación Bravo, dicha petición fue hecha  en la pasada brigada que se llevó a cabo en la recién remodelada plaza de Villa de Fuente.

La respuesta fue inmediata, esa misma noche acudió el Director de Planeación Urbanismo y Obras Públicas, Alfredo Antonio Lucero Montemayor, quien constató que faltaban luminarias y al día siguiente se inició con la colocación de las bases para las mismas.

La Alcaldesa también se comprometió a pavimentar la calle y a causa de un mal olor que se percibe, instruyó al Gerente General de SIMAS a que se le de mantenimiento al sistema de drenaje de ese sector.

La Presidenta Municipal tiene como prioridad el programa de obras públicas en beneficio de la ciudadanía; manifestó, que el dinero de Piedras Negras es para el pueblo.

La señora Ozuky Salazar, vecina de “Los Sabinitos”, comentó que la Alcaldesa si escucha, ayuda y lo demuestra con hechos, “si está prometiendo que arreglará la alcantarilla,  pavimentará la calle y nuestros niños tendrán un espacio bonito donde jugar, ahora se que lo va a cumplir”, concluyó la señora Salazar.

Con obras como estas, enfocadas a quien más lo necesita, se está avanzando, los nigropetenses están mejorando su calidad de vida y en Piedras Negras se extenderá el desarrollo a todos los rincones de la ciudad.